miércoles, 27 de noviembre de 2019

DI | ENTREGA | BIBLIOTECA PÚBLICA EN BALCARCE | 3 | DIC

MAQUETA DE PRESENTACIÓN
La Maqueta deberá ser presentadas a partir de las 18:00hs del día  03|DIC.
Escala  1:100
Preferentemente blanca, con entorno inmediato, y rótulo impreso en el lomo de la base de la maqueta

PRESENTACIÓN DIGITAL
Archivo pdf (láminas deberán presentarse en un solo pdf | tamaño máx. 10mb)
Para acceder al Formulario Google, cliquee aquí

PRESENTACIÓN IMPRESA
Formato 3 Láminas A1
Las Láminas deberán ser presentadas a partir de las 18:00hs del día  03|DIC.

Para descargar el logo de la Cátedra Guadagna, cliquee aquí
Para descargar el logo del Taller al Sudeste, cliquee aquí

Para descargar la lámina base en dwg, cliquee aquí

Foto aérea Google Maps del Terreno, para Planta de Conjunto 1:500, cliquee aquí

CONTENIDO GRÁFICO
a) Plantas (todas) - Esc 1:125
Arquitectura de Plantas (fondos blancos, valor de líneas, sombreados en continuidades de solados) | Respetar el Norte (arriba a la derecha) | en PB representar veredas, caminos y vegetación | Indicar proyecciones punteadas (por encima de la planta representada) y vacíos (en vista por debajo de la planta representada) |Indicar niveles
b) Cortes (mínimo 2) - Esc 1:125
Arquitectura de Plantas (fondos blancos, valor de líneas, sombreados en continuidades de solados) | Valor de línea
c) Vistas (mínimo 2) -  Esc 1:125
Arquitectura de Plantas (fondos blancos, valor de líneas, sombreados en continuidades de solados) | Valor de línea | Con sombras arrojadas según el asoleamiento
d) Planta de Conjunto con entorno Esc. 1:500
Representar en blanco con valor de línea la intervención en el terreno sobre el fondo de la foto aérea de google maps suministrada por la cátedra
e) Planta de Techos con sombras Esc. 1:250
Dibujar el entorno inmediato y sombra arrojadas desde el norte | Con veredas y accesos
f) Croquis y perspectivas, formato libre
Fotomontajes  de maqueta electrónica (se sugiere emplear cualquiera de las imágenes del sitio compartidas por la cátedra y a criterio de los estudiantes)
g) Diagramas para argumentar la idea arquitectónica, formato libre.
Esquemas diagramáticos | 2D y/o 3D | Estructura programática|espacial|circulatoria |Trama soporte | Escala: 1:500